Shop Relojes Replicas AAA - Compare Prices on Jewelry

View the Instagram profile for relojes replicas AAA on INK361.BR-X1 caja cuadrada áspera integra una serie de sofisticados equipos de avanzada (tourbillon, de un solo botón movimiento cronógrafo, indicador de reserva de marcha),relojes replicas AAA pone de manifiesto una fuerte orientación hacia el desarrollo de la marca: tanto la modificación "Alta Relojería" y robustez extraordinaria, capacidades de instrumentación delicadas y profesionales son indispensables,relojes replicas AAA tanto respeto por la tradición y los tiempos. "Uno multicuerpo" BR-X1 Tourbillon cronógrafo tiene todas estas características, pero no se limita a esto. Como tourbillon traspasado de un solo botón cronógrafo, una nueva generación de BR-X1 con el movimiento de rueda de pilares, de una manera convencional en las horas y minutos de visualización centrales, 9 en punto se encuentra a 100 horas (4 días) Indicador de almacenamiento dinámico.

Como un relojes replicas AAA de precisión extrema, BR-X1 Tourbillon Cronógrafo también 10:00 y 2:00 posiciones se establecieron 30 minutos y 60 segundos de tiempo establecido para la función de temporizador. Solo-botón de función de cronógrafo control de joystick 02:00 posición, ajuste la marcha, paro y restablecer funciones en uno. Para temporización funciones minutos contador utiliza un semi-instantáneos segundo tipo de salto,relojes replicas AAA en lugar de los tradicionales largos segundos, se trata de una rara características de relojes. Segundo disco de temporización se usa seis veces por largos segundos de ritmo.

Muy estilo moderno y aseo movimiento perfecto a través del diseño hueco, así que cuando marcha,relojes especiales omega paro y restablecer la función de temporizador, el "reloj de la turbina" acentúa la operación mecánica extraordinaria. Usted puede ver la posición cuatro del movimiento de barras de control de acoplamiento del embrague y la rueda de embrague, como un ultra-alta dificultad técnica de la actuación "ballet reloj". Restablecer lucha martillo y 01:00 en 11:00 posición claramente visible.relojes replicas AAA El componente central de la gama alta de movimiento de precisión - rueda de columna cuando el compromiso de la función de sincronización permite correr más suavemente - los aficionados de alto nivel de vigilancia son muy valorado en este punto.

Jaula del tourbillon a las 6 en punto, que es claramente tourbillon visible,relojes especiales es la garantía última de la exactitud del reloj. Como los relojes ultra complicado dispositivo tourbillon fue inventado en 1801,relojes replicas AAA es considerado el más complejo de todos los dispositivos, puede hacer error de precisión causada por la gravedad de la Tierra cuando el reloj es vertical, a fin de mejorar la precisión del movimiento. Único BR-X1 Tourbillon Cronógrafo "volar" marco tourbillon se fija sin apoyo Itabashi, dando una impresión: la jaula del tourbillon suspendido o volando en el aire, no hay fijada. Para conseguir este efecto parece violar las leyes de la mecánica, tourbillon BR-X1 unir todos los ingenieros internos competencias profesionales,relojes replicas AAA es la cristalización de su estrecha cooperación con los principales fabricantes de relojes suizos. En última instancia hizo este tourbillon volante combina la precisión técnica y la estética dinámica, que se encuentra dentro del marco de las 6 en punto abierto. Decorada con el logotipo de la marca de la jaula del tourbillon "y"relojes replicas AAA símbolo se utiliza para calibrar segundos, mientras que sobrio destacado la marca.

Copyright © 2015 relojes replicas AAA